25 feb 2012

6ª Parte

Cuando Amanda se recuperó de la impresión de conocer a Louis por primera vez y saludó a Liam y a Zayn, subieron todos juntos a la habitación de hotel que los chicos compartian.

-¿Qué tal estas? - le preguntó Liam educadamente
- Alucinando- se adelantó Niall al contestar - ya nos ha dicho eso por lo menos 5 veces, y que jamas se imaginó q iba a vivir esta situación
- ¿Te estas riendo de mi Horan? - preguntó Amanda
- No, claro que no, solo les estoy contando que repites eso mucho - Amanda le miró seria, levantando una ceja; mientras que el le sonreía burlonamente
 -Es culpa vuestra - se defendió ella - impresionais demasiado
 -¿En que sentido?  - preguntó Liam
-Son vuestras voces, vuestra sola presencia, cuando sonreís, cuando hablais de las fans... Es todo
- Wow - susurró Harry - ¿os imagináis escuchar esto de cada una de las fans?
-Entonces el ego de Zayn estaría más allá de las nubes - se rió Louis
- Ignoraré que has dicho eso, pedazo de idiota

Entonces de repente, empezó una pequeña "pelea" entre ellos, Harry defendiendo a Louis, a quien insultaba Zayn, al que defendía Liam; y Niall y Amanda, sentados en el sofá riendose de la situación

-¿Quieres ir a tomar algo al Starbucks de abajo? - le preguntó su irlandés favorito con una sonrisa
- Me parece bien, creo que estos aun van para rato - contestó ella levantandose

Una vez sentados en uno de esos cómodos sofás tipicos de Starbuck, ambos con su Frapuccino en la mano y un muffin de chocolate cada uno, todo pagado por él pese a todas las veces que ella intentó negarse

-¿Por qué no jugamos a algo? - dijo él - 20 preguntas para conocernos
- ¿Eres consciente de que ya se casi tu vida entera? - respondió ella entre risas
- Bueno, más para mi, tengo mis 20 preguntas y tus 20 preguntas, para hacertelas a ti - dijo él satisfecho
- No es justo - se quejó ella - pero  no vas a descubir mucho de mi, te van a sobrar muchas preguntas, mi vida es muy aburrida
- Tranquila, verás como en estos dos días voy a poder hacerte todas - contestó sonriendo


"Si me vuelve a sonreír así, creo que me voy a morir" pensó Amanda, para ella Niall siempre había sido el que la había parecido el más normal del grupo, el que mas se parecia a cualquier compañero de clase y también él que mas ganas le daban de abrazarle, siempre tan sonriente y con esa risa tan contagiosa "Es adorable" se dijo a si misma mientras le veía devorar el muffin "Increiblemente guapo"

- ¿El qué? - dijo Niall sorprendido y sonrojado
-No he dicho nada... - dijo Amanda
- Claro que lo has dicho - aseguró él aun con sorpresa - has dicho que soy adorableeincreiblementeguapo - susurró deprisa
- ¡Ups! - entonces fue el turno de ella para sonrojarse - odio cuando pienso en alto

Niall notó la tensión de ese momento, él no estaba acostumbrado a que dijesen esas cosas sobre él, y menos que fuesen chicas tan tremendamente guapas como Amanda, asique decidió empezar a hacerla preguntas que tenia pensadas

- Asique.... ¿cuándo es tu cumpleaños? - preguntó el casualmente

Ella suspiró con alivio, y le miró con agradecimiento

- El 15 de abril - respondió
- Te queda poco entonces, un poco más de un mes si no calculo mal
- Sip - respondió ella con emoción
- ¿Que quieres de regalo? - dijo él como si nada
- Tampoco pido mucho, nunca he sido muy de pedir regalos
- Pero habrá algo que siempre habrás querido ¿no?
- Si bueno... se que suena a tópico, pero realmente me encantaría visitar Londres alguna vez en mi vida
- ¿No has ido nunca? - se sorprendió - es una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida, ¡tienes que ir!
- Pagame tu el billete y el hotel y me presentó allí mañana
- Lo haría creemé, pero me temo que mañana no estaré allí para hacerte una visita turística - dijo guiñandola un ojo y haciendola sonrojar otra vez
-Bueno bueno bueno - dijo una voz detrás de ellos, sobresaltandoles - ¿estaís teniendo una cita a solas?
- Hola Louis - respondió Niall tranquilamente, mientras Amanda se ponía todavía mas roja
-¿Qué pasa Mandy? Estas del mismo color que mis pantalones - se rió Louis señalando sus pantalones rojos
- Dejala Lou - la defendió Harry - no ves que les hemos interrumpido - dijo causando las risas del resto
- Chicos, venga paremos - dijo Liam serio - Hoy eres nuestra anfitriona por Madrid ¿que quieres que hagamos?
-Mmm... - reflexionó Amanda - ¿Llevaís dinero encima? No tengo tanto como para invitaros...
- Sep - dijo Louis intrigado por lo que les iba a proponer - y lo tuyo te lo pagamos nosotros, tranquila
- No, no.. eso no es lo que hacen los anfritiones - se negó ella. Cogió su frapuccino y la bolsa de su muffin y se levantó - Hoy vais a hacer turismo con los no tan famosos autobuses rojos de Madrid
-¿Vas a ser tu la guía? - preguntó Niall
- Si, pero necesitaré el mío cuando vaya a Londres - le respondió guiñandole un ojo y dejandole plantado en el sitio con una sonrisa

"Es que es impresionante" susurró ante la atónita mirada de Zayn, que le escucho perfectamente

-Ya hablaremos - le susurró Zayn a Niall - que nos conocemos, y tu te estas enamorando...



14 comentarios:

  1. Me encanta! Son taaan cuquis;) Seguro que entre Niall y Amanda pasa algo, estoy segura! Te pasas por mi blog?
    Un beso guapaaaaa;)

    ResponderEliminar
  2. cuando vas a subir??

    ResponderEliminar
  3. Ueueueueue, espera, para el carro, ¿Niall se está enamorando? Eso me da a mí que esta historia sigue, aunque obviamente NO la has colgado. ¿A qué esperas? Mira qeu voy a tu casa y te secuestro a tu perro y se lo regalo a Niall, y hasta que no subas otro cap, no lo rescato¡¡ Jajaja, me ha encantado Nanú, yo tengo una perrita mezcla de pastor (de ovejas, no alemán) y collie preciosa e hiperactiva llamada Nakia

    Sigue, please¡¡

    ResponderEliminar
  4. siguelaaaaaaa
    PD: OMG!! OMG!!! Niall se esta enamorando de Amanda :O todo esto en un sueño (jajajjajaja como en la nove xD) (*-*){Niall se enamoro de mi]

    ResponderEliminar
  5. por favor!!! quiero, quiero!!! q interesante!!!
    tmb me gusta leer novelas de aca http://ferdeimos.blogspot.com.ar amor, amor y mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, es perfecta. Pasaros por la nuestra por favor: http://tryingtolookforhappiness.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios!! Me encantan las dos novelas!! Esa y la vuestra:) la mía es:

      http://whenourdreamscometrue1d.blogspot.com.es/?m=1

      Eliminar
  7. y no la has seguido juu
    marina

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes lectora nueva! ME ENCANTA !
    Aqui te dejo las mias littledreameroned.blogspot.com y onewayoranother1direction.blogspot.com
    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa! Os podéis passar por la mia? Soy nueva! Comentad algo si os gusta, que quiero saberlo para seguirla o no! http://whatmakesyoubeauti.blogspot.com.es/ Gracias guapiiiiis!

    ResponderEliminar
  10. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar