30 ene 2012

5ª Parte

Amanda estaba viviendo el mejor día de su vida, parecía que estaba soñando y la sonrisa no se borraba de su cara, aunque parte de la culpa de eso la tenían Harry y Niall que no paraban de hacerla reír.

-¡Parar, parar! - pidió ella  con lágrimas y agarrándose el estómago - me duele hasta la tripa de reirme
-Estás rojísima - exclamó Harry - ¡mira Niall te supera!
-¡Si! - gritó el rubio - alguien se pone más rojo que yo al reirse

Amanda les sacó la lengua como una niña pequeña

-¿Estás nerviosa por conocer a los otros 3? - le preguntó Harry
- La verdad es que sí, esque nunca imaginé esto
- Eso lo has repetido varias veces hoy - dijo Niall haciéndola reir
- Lo sé, lo sé , pero es que es verdad - insistió ella - toda fan quiere esto, le vale con conoceros y deciros 'Hola', que le dediquéis una sonrisa y le digáis que es hermosa; pero yo estoy aquí hablando con vosotros como si fuese vuestra amiga de toda la vida, ¿Lo entendeís?
-Claro que lo entendemos - dijo Niall - que seamos famosos no implica que hayamos dejado de ser fans de otros
-Y si fuera por nosotros - añadió Harry - todas nuestras fans tendrían la misma oportunidad que estas teniendo tu
-¿Pero es imposible, verdad? - dijo Amanda - Entonces supongo que debería dejar de pensar en eso de una vez y disfrutar, aunque medio mundo me este odiando ahora mismo
- No pienses en eso, ignoraló - le pidió Harry
-¡Disfruta del día! - gritó Niall
-¡Eso haré! Ahora voy a empezar a aprovechar - dijo Amanda con una sonrisa - ¿Qué tal unas preguntas?
- Miedo me das - dijo Niall
- No te molestes si alguna no te la contestamos -dijo Harry - hay ciertas cosas...
- Ya ya ... ¿Pepsi o Coca-Cola? - dijo sorprendiendoles
-¿De verdad? - preguntó Niall riéndose
- ¡Claro! Siempre he tenido muchas preguntas de esas que nunca me habeis respondido
-Entonces si son preguntas así ¡SUELTA! - exclamó Niall

Pasaron el resto del trayecto respondiendo a las curiosidades de Amanda y sacandose fotos los tres juntos mientras ella les iba explicando cosas de los lugares por los que pasaban

- Luego nos haces un recorrido turístico por Madrid con los chicos, ¿vale? - le pidió Harry cuando pararon delante del hotel
- Eso esta hecho mientras sepáis como pasar desapercibidos
- ¡HAAAAARRY! - gritó alguien detras de ella
- Te juro que a Louis le ponemos cinta americana en la boca para que no hable

Pero ella estaba petrificada, entonces sí estaba su sueño completo, estaban las cinco personas a las que mas admiraba delante de ella.

-Hola Amanda - dijo Louis abrazandola - ¿Te puedo llamar Mandy? Suena mas amistoso y algo me dice que tu y yo nos vamos a llevar muy bien - empezó a divagar el chico - ¿Mandy? ¿Estás bien?
-Puedes llamarme como quieras - consiguió responder la chica en un susurró


3 comentarios:

  1. O dios! Me encanta!! No me dejes más veces así a medias, aun que me lo haces siempre jajaja
    Te quiero♥

    ResponderEliminar
  2. awww*_______* está geeenial enserio!:DDD subre prontoo(:
    un beeeso<3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa! Quiero saber que pasa!!
    A ver si subes prontito *_* que tengo ganas de leer!

    ResponderEliminar