26 dic 2011

3ª Parte


-Esto es irreal – decía aun Paloma en shock – no puede ser él de verdad, en la puerta de mi clase, en mi instituto.
-¡Qué si tia! – gritó Amanda emocionada – es Harry Styles, y Niall Horan está buscando su guitarra y ahora van a cantarnos los dos

Harry las miraba sonriendo, no las estaba entendiendo, pero podía ver sus sonrisas emocionadas. Esa era una de las partes que mas le gustaba de su trabajo, provocar esa felicidad en la gente.

-¡Chicos! – gritó Niall guitarra en mano desde la otra punta del pasillo
-Estoy en un sueño – susurró Paloma al verle
- Yo también – dijo su amiga – y a cada segundo va mejorando
-¿Vamos? – preguntó Harry
-¡Claro! – contestó Amanda tirando de su amiga
- ¿Te llamas Paloma no? – preguntó Harry situándose entre ambas - ¿Y tienes 17 también?
- No, yo tengo 16 – dijo Paloma ya mas tranquila – soy un curso más pequeña
- Se os da muy bien el ingles, ojala yo hablase así vuestra lengua
- Amanda podría.. – intentó decir Paloma
- ¡Calla! – la interrumpió Amanda anticipándose a lo que le iba a decir, no quería que le contase su deseo de ser profesora de español en UK
-¿Qué pasa? – preguntó Harry preocupado
- Que Amanda es una vergonzosa -  contestó Paloma restándole importancia
-En serio Amanda, soy un chico normal, que no te de vergüenza

“Si, un chico normal ¡JA!” pensó Amanda “una estrella de la música, con una voz encantadora y guapísimo y va y me dice que es un chico normal”

-Venga Amanda, ¡necesito ver esto! – dijo Paloma empujándola dentro de la clase
- Creo que solamente 3 personas vamos a cantar con ellos – dijo Amanda a su amiga una vez sentadas
- No creo que tengan muchos fans, ni por el instituto ni en tu clase
- Yo tampoco creo que les vayan a entender – dijo Alexandra que estaba sentada a su lado
-Bueno vamos a cantar nuestro tercer single “One Thing” en acústico -  dijo Harry
-¿Ves? No le han entendido – susurró Alexandra
- Y como nos faltan 3 miembros – continuó Niall – nos encantaría que Amanda viniese a cantar aquí con nosotros
- ¡No! – gritó la aludida realmente sonrojada – no, no voy a salir ahí a cantar
- Venga Amanda – dijeron Niall y Harry con carita de pena
- Sal ahí y recoge las bragas que se te acaban de caer – le susurró Paloma
-¡PALOMA! Eres una burra – dijo riéndose
- Por favor Amanda – susurró Harry agachándose enfrente de ella y tirando de su mano
- Enserio mi voz es horrible
- Me vale con que cantes un poquito solo con nosotros – dijo él con su mejor sonrisa, haciendo que Amanda cediese

“I’ve tried playing it cool. Girl, when I’m looking at you I can ever be brave Cause you make my heart race” Empezó a cantar Niall acompañado por la tímida voz de Amanda, fueron turnándose una estrofa cada uno coincidiendo con su parte original en la canción. Amanda siempre había soñado con escuchar esas voces en directo, pero no imaginó nunca que fuese así que se lo cantasen justo al lado de ella, en su clase y Harry sosteniendo su mano para evitar sus nervios.  Además siempre le había gustado mucho la voz de Niall, no entendía porque cantaba tan poco en las canciones, asique pudo oírle mucho más de lo normal, pero la voz de Harry era la que mas le gustaba del grupo, su voz la tenía totalmente enamorada incluso mas que sus ojazos de ese color indefinido entre el verde y el azul.

-Bueno Amanda, ahora te vienes con nosotros a reunirnos con los otros 3 que nos faltan – la dijeron

Ahí volvieron los nervios para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario