26 dic 2011

2ª Parte


-Sé que muchos os lo estáis preguntando – dijo la profesora de inglés a los compañeros de Amanda – Estos son Harry Styles y Niall Horan, dos de los cinco miembros de un grupo británico
- E irlandés – interrumpió Amanda – perdón… - susurró
- Un grupo británico-irlandés – continuó la profesora – que quedó tercero en la séptima edición de Factor X, tienen bastante éxito en Europa y los E.E.U.U y me han dicho que estarían encantados de cantaros algo
- Necesito ir a por mi guitarra – dijo Niall a la profesora
-¡Ahora volvemos! – dijeron los tres
-¡Esperar! – gritó Amanda - ¿Puedo ir a buscar a Paloma a su clase?  -pidió - ¡Teacher! Le va a hacer muchísima ilusión
- ¡Está bien! Les tocaba conmigo asique no deben tener profesor ahora mismo, ve a buscarla
-¡Gracias! – le dijo Amanda dispuesta a salir corriendo a clase de su amiga
- ¿Quieres que te acompañe? – le preguntó Harry
- Por favor – susurró la chica

Realmente no sabía cómo actuar delante de él, tenía la sensación de que en cualquier momento él iba a desaparecer y ella iba a despertarse en su cama.

-Bueno, cuéntame algo de ti – le dijo Harry mientras andaban por los pasillos vacios
-Eh… pues… - Amanda tartamudeaba, en parte por los nervios, en parte porque no sabía que contarle de su vida, no era tan interesante como la de él
- Eh, tranquila – dijo pasando un brazo por sus hombros – ¿cuántos años tienes?
- Diecisiete
- Si hasta tenemos la misma edad, trátame como a un compañero más de clase
- Creemé, no es fácil – dijo ella intentando relajarse – llevas tanto tiempo dentro de la pantalla de mi ordenador que tenerte caminando a mi lado es demasiado fuerte para mi pequeño corazón

Esto provocó las risas de Harry, y que ella sonriese solo por oírle a él, estaba como en un sueño

-Supongo que nunca me lo había planteado de esa manera… - dijo él aun riéndose
- Tengo una duda… ¿por qué no me he enterado hasta hoy de que había ganado? Mejor olvida la pregunta, dudo que lo sepas – y ahí seguían los nervios y él todavía tenía el brazo sobre sus hombros cosa que la entusiasmaba y la ponía más nerviosa a la vez
- En realidad, sí que lo sé – dijo él sorprendiéndola – Llamaron hace semanas a tu casa, lo cogió tu madre y gracias a ella y a tu profesora de inglés,  pudimos montar todo esto
- Creo que ahora las quiero mucho más que antes – susurró - ¡Bueno es aquí! –dijo parándose delante de una de las clases
- Podemos darle a ella otra sorpresa – sugirió él – puedo aparecer de repente a tu lado
- ¡Le encantará! – Toc, toc abrieron la puerta - ¡Paloma! ¿Puedes salir?
- ¿Qué pasa? – dijo su amiga sorprendida
- Tengo algo para ti – dijo Amanda con una sonrisa abriendo la puerta completamente
- ¡OH DIOS MIO! ES HARRY STYLES – gritó Paloma  corriendo hacia su amiga
- Te prometí que algún día te lo presentaría – dijo Amanda entre risas

No hay comentarios:

Publicar un comentario